A un mes del inicio de la esperada quinta temporada, los fanáticos de la serie podrán revivir las primeras temporadas.
A 8 años del final de “Prison Break“, serie que fue un éxito de crítica y de público y que el 4 de abril retomará la historia con una nueva temporada, FOX presentará desde el lunes a las 12 una maratón de las primeras cuatro temporadas, a razón de cuatro episodios diarios.
La trama de la serie, que entre 2005 y 2009 obtuvo nominaciones a los premios Golden Globe y Emmy, presentaba a Michael Scofield (Wentworth Miller) buscando ser encarcelado para ayudar a escapar de prisión a su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), quien se encontraba sentenciado a muerte por un crimen que no había cometido.
“Efecto Carbonaro”
El domingo 5 a las 19.45 la señal TruTV estrena una nueva temporada de “Efecto Carbonaro”, en el que el actor e ilusionista Michael Carbonaro aborda a su público en distintos espacios cotidianos y realiza trucos de magia que los toman por sorpresa.
Carbonaro es un neoyorquino de origen italiano que combina su afición por la actuación, la comedia y la magia para realizar bromas en las que las sorprendidas “víctimas” no saben si lo que están viviendo es real o no.
“Bake Off Brasil”
El martes a las 22 el canal Discovery Home & Health pone en pantalla el reality de cocina “Bake Off Brasil”, en el que doce pasteleros amateurs competirán en diferentes pruebas eliminatorias para hacerse con un lugar en la final y llevarse el título que los acredite como campeones.
Tal como funcionan este tipo de concursos, en cada episodio los participantes deberán superar desafíos técnicos y creativos con la esperanza de impresionar a los jurados y no quedar eliminados.
“El Chiringuito de Pepe”
El canal Europa Europa estrena el lunes a las 22 la serie española “El Chiringuito de Pepe”, una comedia gastronómica centrada en un internacionalmente reconocido chef catalán que deja las cocinas más exclusivas para intentar revivir el restaurante playero de “fritangas” de su padre.
Sergi Roca es un chef galardonado con doce estrellas Michelín cuando descubre que Pepe Leal, dueño del restaurante del título, es su padre y decide ayudarlo a reflotar el negocio y conectarse con su familia sin develarles el parentesco que los une.